Previsión del tiempo en
España

En casi todo el país se espera predominio de tiempo estable y sin precipitaciones. Únicamente son probables algunas precipitaciones débiles por la mañana en el norte de Galicia y zonas del Cantábrico, que podrán continuar por la tarde sobre todo en el interior de esas zonas, sin descartar algún chubasco aislado en el interior nordeste de Cataluña. En Canarias, cielos nubosos en el norte de las islas de más relieve. En el resto, poco nuboso o con nubosidad de evolución en la mitad norte peninsular e interior de Mallorca.

Temperaturas diurnas en aumento casi generalizado, que podrá ser localmente notable en el oeste y centro de la Península. Pocos cambios o en descenso en el litoral mediterráneo peninsular y área del Estrecho.

Levante en el Estrecho y Alborán, alisios en Canarias y viento de componentes oeste y norte en el Cantábrico, valle del Ebro y Pirineos. En el resto predominarán vientos flojos de dirección variable, más intensos en litorales y Baleares. Intervalos de fuerte en Ampurdán, Estrecho y Canarias.


Fenómenos:

No se esperan.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)