Suscríbete

 

Previsión del tiempo en
España

En el extremo noroeste peninsular son probables precipitaciones, en general débiles. En el nordeste peninsular no se descarta que continuen las precipitaciones del día anterior durante la madrugada en el interior de Aragón y Cataluña, que podrían seguir siendo intensas e ir acompañados de tormentas, y que tenderían a remitir. Por la tarde se espera algún chubasco aislado en el Pirineo oriental y la Ibérica oriental. En el cuadrante suroeste predominarán cielos poco nubosos. En Canarias predominarán cielos con intervalos nubosos en el norte de las islas con algunas precipitaciones débiles, y cielos poco nubosos en el sur.

Las temperaturas experimentarán un aumento en el área mediterránea, tercio oeste peninsular y Canarias, y evolucionarán sin grandes cambios en el resto del territorio, alcanzando valores habituales para la época en todo el territorio.

Los vientos amainan de modo general. Alisio en Canarias, menos intensos que en días anteriores, aunque con algunos intervalos de fuerte. De componente oeste, flojos, en las vertientes atlántica y cantábrica, y flojos variables en la vertiente mediterránea.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)