Suscríbete

 

Previsión del tiempo en
España

Intervalos nubosos con precipitaciones en el área Cantábrica. Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el resto de las mitades norte y este de la Península, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas, que serán más probables e intensos en Aragón, Cataluña y comunidad Valenciana, pudiendo ser localmente fuertes en Huesca y Lérida. En el suroeste peninsular estará poco nuboso con algunos intervalos nubosos. Intervalos nubosos en Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de algunas lluvias débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en la zona de Levante, y en ligero ascenso en general en el resto de la Península. Nocturnas sin cambios o en ligero ascenso.

Vientos de componente norte en Galicia, Cantábrico y con intervalos de fuerte en Canarias. De componente este en la zona de Levante y Baleares. Del oeste en el suroeste peninsular, con Poniente moderado en el Estrecho. Flojos variables en el resto.


Fenómenos:

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Huesca y Lérida. Intervalos de viento fuerte en Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)