
Aumentará la nubosidad por el cuadrante noroeste, con intervalos de nubes de tipo medio y alto que se desplazarán de oeste a este por toda la mitad norte dejando de nuevo cielos poco nubosos tras su paso. En el norte del área mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar la presencia de bancos de niebla matinales, y, con baja probabilidad, podrán producirse precipitaciones en el sur de Cataluña. Poco nuboso y sin precipitaciones en el resto del país, con presencia de polvo en suspensión en Canarias.
Las temperaturas diurnas descenderán en el área mediterránea y ascenderán en el resto de la Península. Las nocturnas ascienden en la mitad occidental, y descienden en la mitad oriental y Baleares. Heladas débiles o moderadas en Pirineos y no las descartamos en el sistema Ibérico.
Se espera levante en el área del Estrecho con intervalos de fuerte y alisios en Canarias. Soplarán vientos de suroeste en Galicia y meseta Norte. En Baleares comenzará soplando de norte, pero tenderá a rolar a componente sur. En el resto predominarán los vientos flojos de dirección variable.
No se esperan.
Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)