Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto en el Cantábrico oriental y Pirineos, con probables lluvias débiles a primeras horas en Guipúzcoa y noroeste de Navarra, tendiendo a abrirse claros durante el día. Nuboso o con intervalos nubosos al principio en gran parte de la mitad norte peninsular, tendiendo durante el día a poco nuboso. No obstante, a partir de la tarde podría aumentar la nubosidad en el extremo noroeste, con posibles lluvias débiles al final en Galicia y Asturias. En el resto de la Península y Baleares, predominio de poco nuboso o despejado, aunque sin descartar algún chubasco ocasional en Menorca. En Canarias, probables precipitaciones en las islas de más relieve.

Nieblas matinales en la meseta norte, sin descartarlas en el interior de Galicia y área cantábrica.

En el nordeste peninsular y Baleares, temperaturas en ascenso. En el resto de la Península, nocturnas en descenso en el interior y diurnas en aumento en zonas altas. Heladas débiles en ambas mesetas y zonas de montaña, más intensas en Pirineos.

Viento de componente norte en el norte y este de la Península, tendiendo a componente oeste durante el día, con intervalos de fuerte al principio en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Menorca. Predominio de viento flojo en el resto.


Fenómenos:

Intervalos de viento fuerte al principio en Pirineos, bajo Ebro y Menorca.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)