Previsión del tiempo en
España

Nuboso o con intervalos nubosos al principio en el área Cantábrica, con probables lluvias débiles, tendiendo a ir quedando poco nuboso a lo largo del día. Poco nuboso al princpio en el resto de la Península y Baleares, salvo algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho, Melilla y litorales del sureste peninsular. Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior peninsular, con tormentas en los Pirineos y también, con menor probabilidad, en otras montañas de la mitad norte. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil, intrvalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto.

Temperaturas diurnas en ascenso en las vertientes atlántica y Cantábrica, y sin cambios o en ligero descenso en el resto de la Península y Baleares. Nocturnas con pocos cambios.

Viento fuerte del noreste en el noroeste de Galicia y de Levante en el Estrecho. Predominio de vientos del noreste en buena parte del resto del país, con algunos intervalos de fuerte en Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)